Bienvenidos

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Ubicación

Mapa de Lescoffier

Lescoffier
Cadiz # 68 y Vigo, Cdla España.
Teléfonos: (03)2 844833 / 099 2636746

Personal Lescoffier

Horarios

Horarios de clases

Estadisticas

522784
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
157
423
580
10392
8035

Bienvenidos a L´ESCOFFIER  Escuela de Gastronomía.

 
Es un verdadero placer darles la bienvenida a L´ESCOFFIER Escuela de Gastronomía, esta institución nace, en el año 2006, amparado en el acuerdo ministerial Nº 4102 emitido por la Dirección  Nacional de Educación Popular Permanente del  Ministerio de Educación y Cultura, por iniciativa del Chef Gerardo León que veía la necesidad de acompañar el crecimiento turístico y hotelero de nuestro país con una jerarquización de la gastronomía ecuatoriana. La Escuela de Gastronomía  L´escoffier empezó su trabajo de capacitar a la colectividad, en el arte culinario profesionalmente con un enfoque de emprendimiento empresarial. 
 
En L´ESCOFFIER encarna la esencia de la cultura del arte culinario a través de su misión educativa. Es tanto un símbolo de fina tradición culinaria, como de institución de enseñanza profesional gastronómica en el centro de Ecuador.
El equipo de instructores de L´escoffier, además de ser exitosos profesionales del arte culinario, están capacitados para enseñar con metodología exclusiva, personalizada y fusión de técnicas, con el método aplicado por L´escoffier el alumno aprende rápidamente y con exactitud. A partir del cuarto mes de estudio, ya está en condiciones de realizar menús nutricionalmente equilibrados aplicando a plenitud las Buenas Prácticas de Manufactura.
 
L´escoffier es consciente de las necesidades del mercado y está al tanto de las cambiantes tendencias en la gastronomía mundial, por ello plantea retos más exigentes para que nuestros estudiantes cuenten con mayores posibilidades de superación y desarrollo. “Si estás buscando excelencia, L´ESCOFFIER es la mejor opción en el centro del país”. 
Espero que disfruten la visita a nuestro website, aunque ella no reemplazará la visita personal a nuestra escuela, a la cual, desde ya, están cordialmente invitados.
 
Gerardo León
DIRECTOR GENERAL DE L´ESCOFFIER

Publicaciones

-------------------------------------

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes